jueves, 30 de agosto de 2012

Escuela Nº 2 invita a Docentes del Departamento a la exibición de la Película "LA EDUCACIÓN PROHIBIDA"  el día  Martes 4 a las 17y30 horas en el Salón de Actos de la Institución

La educación prohibida (2012) es una película realizada por jóvenes argentinos que cuestionan a través de 90 entrevistas, 45 experiencias y 8 países las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación. Una película documental que propone en sí misma un nuevo paradigma educativo y alimentar el debate de reflexión social acerca de las bases que sostienen la escuela, promoviendo el desarrollo de una educación integral centrada en el amor, el respeto respeto, la libertad y el aprendizaje.

jueves, 23 de agosto de 2012

5ª Feria CEIBAL






Recordamos a tod@s l@s docentes interesados en participar de la Feria, inscribirse en el Centro de Tecnología de la Inspección o a través del correo cepdurdurcte@gmail.com

Congreso Siglo XXI

III CONGRESO NACIONAL " EDUCACIÓN Y S XXI"

Se invita a todos los docentes interesados en presentar EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS CON INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS.
Los trabajos seleccionados participarán en el mencionado congreso a desarrollarse en Salto los días 23 y 24 de octubre.
Por más información  ACCEDER A ESTE ENLACE

miércoles, 22 de agosto de 2012

Partida

Alimentación Agosto

Martes 21/8 al Viernes 24/8 de 13:30 a 17:30

Atrasados
Viernes 31/8/12  de 13:30 a 17:30

miércoles, 15 de agosto de 2012

martes, 7 de agosto de 2012

Inscripciones Bienal de Ed. Artística



NUEVOS PLAZOS PARA INSCRIPCIONES:
 

Participantes con presentación de propuestas:
10 de agosto

Participantes en calidad de asistente:
10 de setiembre

TODAS  LAS  INSCRIPCIONES  SON  SIN  COSTO

No es necesario participar presencialmente todos los días de la Bienal


Les comunicamos nuevos plazos de inscripción para participar y presentar trabajos, ponencias, talleres y seminarios en la 1º Bienal de Educación Artística, a realizarse en el Departamento de Maldonado del 17 al 23 de setiembre de 2012, bajo la consigna “EDUCACIÓN Y ARTE: GEOGRAFÍA DE UN VÍNCULO”.

Participarán destacados invitados nacionales e internacionales, provenientes de Argentina, Brasil, España, México, Francia e Italia, realizando conferencias, mesas redondas y clases magistrales vía teleconferencia.

La convocatoria a presentar trabajos y ponencias está dirigida a docentes, artistas, talleristas, investigadores y estudiantes de todo el país en el campo de la Educación Artística, tanto de la educación formal como no formal, en el ámbito público y privado.

A su vez invitamos a participar a todas aquellas personas interesadas en la Educación Artística. La inscripción y participación no tienen costo, los gastos de traslado, alojamiento, etc. corren por cuenta del/la participante. No es necesario participar presencialmente de toda la semana de duración.

Por inscripciones y más información ingresar a:  http://bienaldeeducacionartistica.blogspot.com/

miércoles, 1 de agosto de 2012

Calendario Pagos Comedores Junio 2012

 La Contaduría  de la Inspección Departamental de Ed. Inicial y Primaria de Durazno, informa que el calendario de pagos correspondiente a Comendores Julio 2012 será el siguiente:

Jueves 2 de Agosto de 14:30 a 17:30
Viernes  3 de Agosto  de 14:30 a 17:30
Sábado 4 de Agosto  de 9:00 a 11:00



Eduardo Caltieri
Jefe de Contaduría Departamental

CARGOS VACANTES 23/4/24.17:30 HRS.

  CARGOS