lunes, 20 de mayo de 2013

JORNADAS CEIBALIN - 2da Jornada en Durazno

Martes 18/6 en el horario de 17:30 a 20:30 en el Jardín 83 de Durazno.
Viernes 21/6 en el horario de 17:30 a 20:30 en el Jardín 90 de Sarandí del Yí.
Agradezco puedan   difundir  a los maestros que concurren a Ceibalín, así como también  difundir  entre  los Maestros que no se han inscripto  de la apertura de las Inscripciones para la Jornada 2 en el Portal Ceibal desde el día 24/5 hasta el 30/5 inclusive.

viernes, 17 de mayo de 2013

Cursos del Departamento de Formación en Servicio, 2013 LLAMADO A FORMADORES “CURSO PRESENCIAL EDUCACIÓN SEXUAL”


        El Departamento de Formación en Servicio conjuntamente con Inspección Técnica y Coord. Educación Sexual del CEIP llama a Maestros, Directores e Inspectores aspirantes para desempeñarse como formadores en el Área de Educación Sexual, en el ámbito del Departamento de Formación en Servicio, con el objetivo de conformar equipos de trabajo junto con especialistas en la disciplina.
       Está previsto el desarrollo de  dicho Curso de Junio a Noviembre y está destinado a los docentes: Inspectores, Directores, Maestros de aula, profesores especiales de las escuelas,  para un total de 1000 Docentes de todo el país, en 10 sedes del territorio nacional: 2 Montevideo, Tacuarembó, Rivera, Maldonado, Paysandú, Salto, Florida, Cerro Largo, Soriano, a las cuales pueden concurrir 100 cursantes por cada una de ellas (de no completarse los cupos se fusionan grupos en menos departamentos).                                      

       Los Formadores disciplinares  trabajarán en duplas con Docentes  que surjan del llamado interno que realizará el CEIP, en el ámbito del Departamento de Formación en Servicio con el objetivo de conformar equipos de trabajo. Los contenidos de cada Módulo desde lo didáctico y disciplinar se construirán entre las duplas trabajando en forma colaborativa.

         Dicho llamado, en el marco de la organización del Curso de Educación Sexual, se realiza desde este Departamento y las inscripciones  en las Oficinas de las Inspecciones Departamentales del CEIP, que  remitirán  a Inspección Técnica a efectos de realizar la valoración de los méritos y el ordenamiento de acuerdo a los puntajes de méritos, en coordinación con el Departamento de Formación en Servicio o quien esta designe.
      La malla Curricular didáctico disciplinar consta de cinco Módulos, a desarrollarse en 8 Jornadas presenciales de 10 hs cada una  y 20 hs no presenciales (total 100 hs).
Las inscripciones se realizarán del 17 al 28 de Mayo 

CARGOS VACANTES 18/04/24. 17:30hrs.

  CARGOS VACANTES