viernes, 17 de febrero de 2017

INSCRIPCIONES - EDUCACIÓN INICIAL

Se comunica que desde G.U.R.I. nos informan que el período de Inscripciones en febrero se realizará los días 20, 21 y 22 de febrero en los locales escolares.

jueves, 16 de febrero de 2017

IMPORTANTE

Se recuerda a todas las Direcciones de las Escuelas que deberán presentar tomas de posesión de todos los maestros, los cuales hicieron elección de cargo en febrero, asi como también de aquellos maestros que durante el año realicen suplencias. De no remitir dichas tomas el docente no cobrará sus haberes.

martes, 7 de febrero de 2017

ACTUALIZACIÓN

CARGOS PARA EFECTIVIDAD

CALENDARIO 2017 - ELECCIONES

ATENCIÓN

Se informa a las maestras embarazadas que, de acuerdo al reglamento del CODICEN, la licencia total por lactancia es hasta los 6 meses del bebe. Finalizado el mismo se deben reintegrar obligatoriamente independientemente de la distancia al local escolar.

IMPORTANTE - RECTIFICACIÓN COMUNICADO

Esta Inspección comunica que el Consejo de Educación Inicial y Primaria rectifica el Comunicado N° 4, sobre las elecciones de cargo de Dirección.


RECTIFICACIÓN CONSEJO - HOJA 1



RECTIFICACIÓN CONSEJO - HOJA 2

jueves, 2 de febrero de 2017

IMPORTANTE - CAMBIO DE FECHA ELECCIÓN

Se comunica que la elección prevista para el día 9/2/2017 se prorroga para el día 10/2/2017 en idénticas condiciones, de acuerdo a cambio de calendario dispuesto por Inspección Técnica.

Las demás elecciones continúan como se previeron.

 

                                                                               BEATRIZ DIPERNA

                                                                         Mtra. Insp. Departamental

miércoles, 1 de febrero de 2017

NO DOCENTE

Se informa que el día 2/2/2017 en las Oficinas de la Inspección de Departamental de Educación Inicial y Primaria a la hr 15:00, se efecturá la elección de 2 cargo de auxiliar de servicio, de acuerdo al ordenamiento del Concurso homologado por ACTA 86 Res. N° 1.

Se citan las aspirantes:
GONZALEZ BEGUIRISTAIN MARIA JOSE

DE LEON MARTINEZ TANIA GABRIELA

ELECCIÓN EFECTIVIDADES DE DIRECCIÓN.

La Inspeción Departamental de Durazno comunica que la elección de cargo de Dirección se realizará en la ciudad de Montevideo.
Se solicita a los maestros aspirantes dirigirse a la pagina web del CEIP por más información.

CONCURSO - INCRIPCIONES

Esta Inspección recuerda a los Maestro/ Profesores recientemente recibidos que se abre período complementario para inscribirse a Concurso 2017.

PERÍODO:  1/2/2017 hasta 7/2/2017 inclusive - en nuestras Oficinas.

IMPORTANTE

La Inspección Departamental de Durazno recuerda a los Maestros Efectivos que necesiten Abonos  realizar nuevamente el trámite, presentando declaración jurada y constancia de domicilio en dichas Oficinas.

DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA

  DESDE LA BIBLIOTECA DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE DURAZNO LES DEJAMOS EL ENLACE AL MATERIAL MOSTRADO ARRIBA PARA QUE PUEDAN ACCEDER A...