se informa a los señores directores de las escuelas del departamento que no corresponde solicitar menage, reparaciones de local, mobiliario u otras necesidades escolares en el Ítems OBSERVACIONES del formulario de INFORMACIÓN Básica de las ESCUELAS.
Como el mismo lo especifica es SÓLO de información básica,de evolución de matrícula, cantidad de habitaciones, personal auxiliar y detalle de partidas de funcionamiento.
NO DEBE REGISTRARSE SOLICITUD ALGUNA en dicho formulario pues NO SERÁ tenida en cuenta.
No corresponde hacerlo ahí, sino que todas las solicitudes se elevarán vía Memo (de un asunto por vez, en cada Memo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ELECCIÓN DE CARGOS 15/05/2025. 17:30 hrs.
CARGOS VACANTES
-
TRIBUNALES DE CONCURSO AÑO 2025 Se comunica que en las planillas que lucen con fluor en cada prueba es el titular que actuará en cada un...
-
Se comunica el calendario que se desarrollaran las pruebas prácticas de los concursos de maestros de Educación Común, Inicial y Profesores d...
No hay comentarios:
Publicar un comentario