martes, 15 de junio de 2010

La escuela Nº 10 participa del Proyecto Descubriendo(se)






Es un proyecto de intercambio de cartas y materiales culturales entre niños, niñas y jóvenes de diferentes partes de Uruguay y el mundo. Funciona dentro del área de Intercambios y Voluntariado de Foro Juvenil (Montevideo, Uruguay). Descubriendo(se) tiene dos ámbitos prácticos: la realización de talleres educativo-recreativos sobre distintos temas, y el intercambio de cartas entre niños, niñas y jóvenes. Sus palabras-ejes de acción y reflexión son: Identidad, Cultura, Diversidad, Intercambio.
Está dirigida a Escuelas que tengan interés en trabajar temas relacionados a la comunicación e identidad cultural, ya sea que esté enmarcado dentro de su Proyecto de Centro o del Proyecto de Aula de docentes de 5º y/o 6º año. Dichas escuelas, tienen la posibilidad de intercambiar correspondencia con escuelas de otro país, especialmente Latinoamérica, Canadá y Alemania.
Equipo talleristasctividad Mayo – Julio de 2010 : Carina Rodestein (Alemania), Nina Braun, (Alemania), Alexandra (Alemania), Claudia Patritti (Uruguay).

En este año participan hasta el mes de julio :
Escuelas Participantes Uruguay: Escuelas participantes en el Exterior
- Escuela Nº 10 Durazno – 6ªA - Grupo Scout, Alemania
6ºB - Escuela en Alemania
6ºC (a confirmar)
- Escuela Nº140 Montevideo – 6ºA


VER AQUÍ

1 comentario:

  1. Muy interesante! Les deseamos mucho éxito en su intercambio.

    Maestra Rosamel y alumnos de escuela Nº35 de Tiempo Completo-Durazno

    ResponderEliminar

CARGOS VACANTES 23/4/24.17:30 HRS.

  CARGOS