viernes, 25 de noviembre de 2011

DOCUMENTACIÓN A SER ENTREGADA A FIN DE AÑO POR EL MAESTRO DIRECTOR

DOCUMENTACIÓN A SER ENTREGADA A FIN DE AÑO AL INSPECTOR DE ZONA CORRESPONDIENTE EN TIEMPO Y FORMA A PARTIR DEL DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2011.

1- Resumen estadístico anual. Traer al momento de la corrección, un ejemplar 2010.
2- Pases de alumnos de sexto año con fichas acumulativos y portfolios.
3- Auxiliar de Matrìcula con fotocopia de Cèdulas de Identidad de los niños de sexto año.

1-Informes del Director a Docentes (A3): Maestros de Inicial , Común y de Apoyo, de Apoyo Itinerante, Profesores de Música, de Educación Física, de Inglès, de Apoyo, Maestros Comunitarios, de Manualidades en Escuelas Especiales. Estos informes deben venir firmados por el docente con aclaración de firma y nùmero de C.I. Dichos informes vendrán en paquetes según correspondan a Inspector de Zona de Educación Común, Inspector de Educación Inicial, Inspector de Educación Especial, Inspector de Educación Musical.

INFORME DE ACTUACIÓN DE MAESTROS DE APOYO PLAN CEIBAL.

3-Informes de los Funcionarios No Docentes del organismo e informes de funcionarios contratados por Ley 17.566.

4-Licencia Anual de todos los docentes en los formularios de licencias correspondientes firmadas por los docentes ( 20 dìas màs un dìa cada 4 años de trabajo). La licencia comienza  a partir del 22 de diciembre de 2011.  Dichas licencias vendrán en paquetes según correspondan a Inspector de Zona de Educación Común, Inspector de Educación Inicial, Inspector de Educación Especial, Inspector de Educación Musical.

5-Licencia Anual de todo el personal No Docente  en los formularios de licencias correspondientes  ( 20 dìas màs un dìa cada cuatro años de trabajo).

6-Relación de licencias de docentes y de no docentes. Los formularios deben venir firmados por los interesados. Dichas relaciones de licencias vendrán en paquetes según correspondan a Inspector de Zona de Educación Común, Inspector de Educación Inicial, Inspector de Educación Especial, Inspector de Educación Musical.

7-Inventario (2 copias). Solicitarlos en Tesorería Departamental.

8-Libro de caja cerrado al mes de diciembre .

9-Cuaderno de comprobantes con las firmas correspondientes .

10-Estado de cuenta emitido por el BROU sobre los fondos escolares en la cuenta bancaria.

11-Memorando donde consta haber rendido todas las partidas recibidas durante el año.

12-Memorando donde consta estar al dìa con rendiciones de todos los Beneficios realizados, de las donaciones recibidas. Deben estar debidamente ingresados en el DEBE del LIBRO DE CAJA.

13-Balance Anual presentado a la Comisiòn de Fomento debidamente firmado por el Maestro Director, Presidente y Secretario.

14-Memoria anual .

15- INFORME ANUAL INSTITUCIONAL. Se envió por mail al correo electrónico de todas las escuelas.

16-Memorando comunicando la cantidad de dinero en poder del Maestro Director (tener en cuenta lo establecido reglamentariamente en Circular Nº 9/87).

17-Declaración jurada “Libre de Deudas” firmada por el Maestro Director y el Presidente de Comisión de Fomento.

18-Memorando comunicando si quedan alimentos en depòsitos escolares o en Comercios detallando listados.

19-Informe del corte Evaluativo Final en forma impresa.

20-Memorando con la Distribución de los grupos entre los Maestros Efectivos para el año 2012, con la fundamentación de cada asignación. Adjuntar el Acta que registra la distribución de los cargos.

21-Entregar completo Formulario D1 que se adjunta.

DEJAR DEBIDAMENTE REGISTRADO EN EL LIBRO DIARIO Y EN  LIBRO DE ACTAS:
1)Distribuciòn de clases para el año 2012. Recordar las prioridades que se establecen para adjudicar a los Maestros efectivos: primero y sexto año en escuelas comunes y nivel 5 años en los jardines.
2)Distribuir bajo firma al Personal No Docente en el perìodo vacacional, tomando precauciones como: seguridad del local, cuidado de plantas y otros bienes, no excederse en el encendido de luces, cerrar el pase general de agua para evitar pèrdidas, etc.
3)Recuperar e inventariar todos los libros de texto y otros libros enviados por el CEIP para fortalecer las bibliotecas escolares utilizados por los alumnos de todos los grados.
4)Registrar en el Libro Diario: Distribuciòn de clases, nòmina de abanderados, nòmina de promovidos y de repetidores, Programa del Acto de Clausura de Cursos.
5)Registrar en el libro de Matrìcula las calificaciones, asistencias y faltas de todos los alumnos.
6)Dejar preparadas las listas para Marzo y los auxiliares de matrìcula para el año pròximo. En las listas primero se colocan los existentes al mes de diciembre y luego los ingresos que provienen del año anterior.





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