lunes, 29 de abril de 2013

Cursos a Distancia de Educación Sexual de CODICEN para el CEIP.

Se informa que el Programa de Educación Sexual de CODICEN dará comienzo a los cursos a distancia para el CEIP  que tienen como objetivos desarrollar y profundizar la formación de las y los docentes población-impacto 300 docentes en Educación Inicial y Primaria durante el presente año lectivo, nivel básico. En este marco se realizarán tres cursos a distancia de carácter inicial de 4 meses de duración (participarán 100 docentes en cada uno de ellos).
Cada curso constará de cuatro módulos (un mes de duración cada uno) tendrá una evaluación final y una carga horaria de 100 horas docentes.
Por tal motivo la Coordinación del Programa de Educación Sexual del CEIP y el Departamento de Formación en Servicio adjuntan al presente las bases del llamado a aspiraciones para realizar el curso a distancia online sobre Educación Sexual, cupos por jurisdicción y cronograma de implementación del mismo.
Presentar el formulario de aspiraciones a la brevedad en ventanilla

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA

  DESDE LA BIBLIOTECA DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE DURAZNO LES DEJAMOS EL ENLACE AL MATERIAL MOSTRADO ARRIBA PARA QUE PUEDAN ACCEDER A...