lunes, 8 de marzo de 2021

ELECCIONES DE CARGOS A PARTIR DE CAMBIO DE HORARIO EN OFICINAS DE INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL

 Comunicamos cambio de horario en nuestras oficinas a partir del día lunes 8 de marzo del presente, será de 13:00 a 18:00hrs. 

Debido a este cambio de horario informamos días para recibir nota por parte de interesados en cubrir cargos: 

Día lunes  y miércoles antes de la hora 17, se publicarán cargos a ofrecer.

Todos los mtros. y profesores aspirantes, concursantes o integrantes de listas A, B O C, interesados en cubrirlos, enviarán nota  al correo secretariadurazno@ceip.edu.uy en el transcurso del mismo día y hasta el otro día a la hora 12:00.

Posteriormente, martes y jueves respectivamente, se publicará qué docente accedió al cargo, de acuerdo al orden de precedencia.


Ej.  Quien suscribe Mtro/a.......... C. I......,núm. de cel. ............... manifiesta interés por cubrir cargo en esc.... Ord.....

Manifiesto  si/no poseer otro cargo público. En caso de indicar si, especificar lugar y carga horaria.

POR FAVOR ESPECIFICAR A QUÉ LISTA PERTENECE.


Martes y jueves hora 15:00 se publicará quién realizó opción por cada cargo. 

1 comentario:

ELECCIÓN DE CARGOS 9/05/24. 17:30 HRS.

  CARGOS VACANTES COMUNICAMOS QUE EL DÍA DE MAÑANA, 17:30 HRS TENDRÁ LUGAR LA ELECCIÓN DE  CARGOS DE  MTRO. COMUNITARIO ARTICULADOR.