COMUNICAMOS QUE LA AGENDA PARA INSCRIPCIONES DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA SE HABILITA A PARTIR DEL DÍA DE HOY LUNES 2 DE AGOSTO VÍA TELEFÓNICA A TRAVÉS DEL 4362 5121.
A CONTINUACIÓN SE DETALLAN ESPECIFICACIONES SOBRE DICHA INSCRIPCIÓN:
Comunicado Nº 6/21 de Educación Artística
a INSPECCIONES DEPARTAMENTALES
Ante el inicio de las Inscripciones para Interinatos y/o Suplencias para docentes del Área del Conocimiento Artístico para el año 2022 esta Inspección informa que ya se encuentra disponible en página web www.dgeip.edu.uy:
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Aclaración para Llamado 2021 con especificaciones para la recepción de inscripciones.
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Bases para el Llamado a Interinatos y/o Suplencias 2021.
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Formularios de Inscripción (diferentes formularios para disciplinas y para subdisciplinas).
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Se recuerda que TODA la documentación presentada debe estar autenticada.
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PARA LA INSCRIPCIÓN EL DOCENTE DEBERÁ PRESENTAR:
A) Formularios de Inscripción 2021 (disciplinas y subdisciplinas). Se recuerda que solamente se aceptarán los formularios que se encuentran disponibles en la página web de la DGEIP.
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debe adjuntarse la hoja de inscripción en el sistema AS400 en la Lista que corresponda (disciplina o subdisciplina de Educación Artística)
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en OBSERVACIONES especificar si el docente opta por otra jurisdicción.
Si el docente aspira a trabajar en Educación Especial deberá presentar documentación que acredite antecedentes en Educación Especial y/o formación específica. (especificar en qué área).
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Efectivos en el Área del Conocimiento Artístico en cualquiera de las disciplinas o subdisciplinas que aspiren a un segundo cargo.
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Maestros efectivos en su cargo con formación específica en alguna de las disciplinas o subdisciplinas del Conocimiento Artístico que aspiren a un segundo cargo en el Área.
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Profesores efectivos de Educación Física y Segundas Lenguas de la DGEIP que aspiran a Segundos Cargos.
D) Jubilados con Reintegro aprobado por la DGEIP.
B) UNA SOLA CARPETA con toda la documentación obligatoria y las constancias de los méritos para las disciplinas a las cuales se inscribe. Las mismas deben estar verificadas y autenticadas por el funcionario que recepciona la inscripción.
C) EN EL CASO DE REINSCRIPCIÓN sólo agregar nuevas constancias de méritos a partir de la última fecha de inscripción.
2. ¿QUIÉNES DEBEN INSCRIBIRSE?
A) Aspirantes con formación en cualquiera de las disciplinas o subdisciplinas que se presentan por primera vez. En el caso de las Subdisciplinas, si el aspirante no posee formación acreditada de acuerdo a las bases del llamado, deberá rendir prueba de Admisión.
B) Aspirantes que se inscribieron para Interinatos y/o Suplencias a partir del año 2015 o en Llamados Complementarios posteriores y no tienen puntaje habilitante de Concurso vigente.
C) Aspirantes a Segundos Cargos:
E) Docentes efectivos que liberan su cargo para elegir en Educación Especial.
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