miércoles, 16 de marzo de 2011

CAMPAMENTO ESCOLAR DE RAIGÓN

La Inspección Departamental de San José y la Dirección del Campamento Escolar de Raigón, comunican que, a partir de la fecha, quedó abierto el período de inscripciones para concurrir a dicho centro educativo.


LAS ESCUELAS INTERESADAS SE INSCRIBIRÁN EN SU RESPECTIVA INSPECCIÓN hasta el 31 DE MARZO. Vencido el plazo, cada Inspección Departamental enviará a la Insp. Dptal de San José la planilla adjunta ( Escuela, localidad, telèfono, clase, varones, niñas, total)

Por cualquier consulta comunicarse a los teléfonos:
43431857 - Campamento Escolar Raigón
43422277 - 43422684 - Inspección Departamental de San José.

La Dirección del Campamento Escolar se comunicará directamente con las escuelas seleccionadas. En caso de Agrupamientos de Escuelas, lo hará la encargada de Colonias Escolares de cada Insp. Departamental.

5 comentarios:

  1. raigon es una mierda jubilencen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate la verdad qe ni sabes hablar andate a lavar el culo RAIGÓN es espectacular se ve qe NO HAS IDO :P
      MIRA PRIMERO ANTES DE HABLAR ANDA A EL CAMPAMENTO Y FIJATE PORQE LA VERDAD ESTAS DICIENDO CUALQIER COSA ES RE LINDO!!!!!!
      :P :P :P :P :P :P :P :P

      Eliminar
    2. asdghjjkjggsdf ES ESPECTACULAR!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Nunca eh ido pero puede estar buen! Qcio(:

      Eliminar
  2. Mire disculpe la molestia nosotros somos de un liceo de durazno y queriamos quedarnos, somos mas o menos esa cnatidad de alumnos o menos, podriamos quedarnos nosotros de el liceo?
    cuanto cobran? cuando dias son?
    GRACIAS (:

    ResponderEliminar

DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA

  DESDE LA BIBLIOTECA DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE DURAZNO LES DEJAMOS EL ENLACE AL MATERIAL MOSTRADO ARRIBA PARA QUE PUEDAN ACCEDER A...