Durazno, 17 de marzo de 2020
Actualizamos las orientaciones al día de la fecha.
Se ha orientado desde las autoridades centrales, lo siguiente:
- cada Dirección Escolar deberá indagar con sus proveedores la posibilidad de un menú de emergencia que incluya una fruta como postre, considerando los parámetros de orientaciones hacia este tipo de menú que se manejan durante el año.
- Tener en cuenta:
1- cuidar los aspectos higiénicos- sanitarios del Proveedor.
2- tener en cuenta la no inclusión de alimentos no permitidos.
3- deberá ser entregado en bandejas, con condiciones de cierre hermético, en cada escuela de acuerdo al listado de comensales inscriptos al día de la fecha.
4- el Proveedor deberá contar con sus tributaciones al día, dado que se tiene que presentar boleta oficial por el servicio brindado.
- El pago de estos menúes, se hará descontando de lo que resta de la Partida de Alimentación correspondiente al mes de marzo. Cuidar no sobrepasar montos.
Se continúa trabajando con superiores jerarquías, con el fin de facilitar esta gestión, por lo que volvemos a advertir el carácter dinámico de la toma de resoluciones en el contexto actual.
Por último, el actual comunicado abarca el período de estos tres días, a partir del 18 de marzo. La semana entrante se actualizará la información.
Lic. En Nutrición Brenda Courdin
MID Patricia Ortega
No hay comentarios:
Publicar un comentario