jueves, 30 de octubre de 2014

30 DE OCTUBRE- DIA DEL FUNCIONARIO NO DOCENTE DE EDUCACIÒN PRIMARIA






Desde el 30 de octubre de 1991, y por iniciativa del funcionario Juan Josè Da Silva,  se reconoce a nivel de Educaciòn Primaria, el  DIA DEL FUNCIONARIO NO DOCENTE.

Con certeza, fue una brillante idea de este funcionario gestionar para que se institucionalizara este reconocimiento anual a todos los funcionarios del CEIP.

A estas personas que dìa a dìa, todos los días del año, trabajan silenciosamente en apoyo a la función de los docentes, como sustento indispensable para que los maestros vean facilitada su labor y los niños reciban todas las atenciones que merecen:

… A los  Funcionarios de las oficinas de Inspecciòn, que llevan con tanto compromiso y responsabilidad la tarea administrativa necesaria para el funcionamiento del sistema educativo
...A los Choferes que siempre con tanta amabilidad y disponibilidad nos acompañan en el apoyo a todas las escuelas.

… A los profesionales que trabajan colaborativamente  en apoyo constante a   la tarea docente: médico, nutricionista,  abogado,  asistente social, psicólogos, arquitecto.

… A los auxiliares de servicio de todos los centros educativos  urbanos y rurales, que con tanto cariño acondicionan los espacios y preparan alimentos para los niños que asisten a las escuelas (y vaya si es imprescindible esta tarea!!!!! )

A los que ya se han retirado de las funciones para disfrutar de una merecida jubilación, y que han dedicado tantos años de sus vidas  para ayudar a que la Educaciòn Pùblica sea el mejor lugar para todos…

A todos ellos, un afectuoso saludo y el mejor reconocimiento  de niños , maestros e inspectores del departamento de Durazno!!!



                                                                                                        BEATRIZ DIPERNA

                                                                                                          Mtra . Insp. Dptal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARGOS VACANTES 23/4/24.17:30 HRS.

  CARGOS